La pequeña Alejandra corría por el patio grande de la chacra jugando con sus dos perritos cuando decidió hasta el montecito cercano; que estaba unos metros más allá, fuera del cerco de la chacra, en ese lugar había estado ubicada la casa de sus abuelos, cuando vivían en el campo; ahora solo quedaban de recuerdos los pisos de la vieja casa de mosaico y las plantas que había sido sembradas al llegar los Abuelos de España, que ahora avanzaban con sus ramas sobre la que había sido la vieja edificación.
A Rosalia y sus hermanos les encantaba llegar al monte y jugar en ese espacio; pero ahora sus hermanos, un poco mas grandes que ella estaban colaborando con el padre en las tareas rurales.
los primeros en llegar al monte fueron sus perritos, luego llego la niña que de pronto vio como detrás de un gran árbol aparecía otro niño cuyas ropas parecían resplandecientes; freno su carrera y lo miro asombrada...
No le generaba temor ese niño que la miraba, sino todo lo contrario le trasmitía una inmensa felicidad.
Fue entonces que le hablo ¡¡¡No temas Rosalia, tengo algo que contarte y un libro para regalarte!!! Hay que lindo dijo la niña, me encanta leer libros.
(Continuara en el siguiente Blog, ingrese en este link: https://eremitadelsur.blogspot.com/
Se mi misión, para que estoy aquí,cual es el trabajo, y es mi responsabilidad expandir en estos momentos visagras de la humanidad, hay que crear una rejilla de conciencia planetaria, por eso viajo con mi grupo a muchos lugares irradiando PAZ, AMOR Y LUZ.
Cuando basados en las necesidades emocionales de las personas surgen las más diversas y alocadas disciplinas alternativas, sectas religiosas; creando un realismo mágico que suele crear falsas expectativas, ilusiones vanas.
Tienen un fértil caldo de cultivo en las permanentes frustraciones que sufre el ser humano.
Porque nos cuesta aceptar la realidad tal cual se nos presenta y pensamos con algo de ingenuidad que quizás tengas razón el Gurú o maestro de turno; el Papa, que nos habla de la solidaridad con los pobres desde un palacio, en el cual Muchas de sus paredes o cielorrasos están recubiertos de oro.
Tampoco sería demasiado creíble el pastor evangélico que habla a los miembros de su iglesia sobre la humildad de Jesús, mientras se traslada al templo en una limusina y vive una vida de lujos.
Pero aún dormidos espiritualmente le siguen creyendo. Es hora de despertar y aceptando nuestro tiempo, nuestro presente, nuestra realidad económica nos procuremos un nuevo tiempo interior , porque la verdad no está fuera de nosotros.
Procura que nadie te siga vendiendo espejitos de colores por el valor de una joya auténtica.
Tienes un enorme potencial humano para alcanzar tus propios sueños; pero para lograrlo no dependas de falsas promesas, sino de un verdadero compromiso con la vida.